Home

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario de Matrícula :

  • Pague desde la comodidad de su hogar con el sistema seguro de PSE Ahórrate las filas y cancela desde tu cuenta bancaria ingresando en el área de pagos.

Pautas para la adaptacion escolar

Papitos, mamitas y adultos cuidadores

Generalmente la entrada al jardín es muy doloroso para los niños y las niñas (incluido sus adultos cuidadores), porque para ellos no es fácil salir de la seguridad de su hogar para enfrentar un mundo desconocido. Es natural que ellos desconfíen y les de miedo separarse...
Leer Mas

Consejos para el manejo de pataletas

No refuercen las pataletas

Teniendo en cuenta la edad cronológica de los niños y comportamientos propios de la edad les sugiero muy respetuosamente tener en cuenta las siguientes pautas para el manejo adecuado de algunas conductas como son las pataletas o berrinches:
Leer Mas

Opciones alimenticias saludables

La lonchera constituye entre el 15 y el 30%

Después de unas largas vacaciones, vuelven las rutinas de estudio, trabajo y, particularmente, de alimentación balanceada y en horarios adecuados.
El regreso a clases implica no solo la compra de uniformes y útiles escolares; qué empacar... 
Leer Mas

Servicios Profesionales

Al ingresar los niños y niñas al JARDIN INFANTIL EL PRADO son evaluados en las áreas de Psicología, Desarrollo Físico y Motor, y Lenguaje, y de acuerdo a los resultados de cada evaluación el niño tendrá un tratamiento individual que buscará afianzar sus capacidades y habilidades, o en caso contrario se establecen las estrategias y acciones para la superación de posibles dificultades, siempre acompañados de la participación de los padres.

Leer Mas
Programa de Psicología
Programa en Fonoaudiologia
Programa de Estimulación
Locheras

Sobre Nosotros

tocando el tambor en el jardin
JARDIN INFANTIL EL PRADO es un centro educativo de carácter privado para niños y niñas en edad pre-escolar, modalidad mixta, calendario A y en jornada mañana, con aprobación oficial mediante Resolución Nº 0642 del 23 de Mayo de 2005 expedida por la Secretaría de Educación Distrital de Barranquilla, que participa y contribuye al desarrollo de la ciudad y del país a través de la educación inicial.

Jardin Infantil el Prado

  • Cra 49 B # 74 - 109
    Barranquilla, Colombia
  • (605) 356 3679
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pagos en Linea

Resolución # 0642 del 23 de mayo del 2005 expedida por la Secretaria de educación distrital de Barranquilla.