Gobierno Escolar

Además de la dirección del plantel (Directora y personal administrativo), en el JARDIN INFANTIL EL PRADO el gobierno escolar está constituido según lo ordenado por el Decreto 1860 de 1994, por los siguientes estamentos:

1.   Consejo directivo. Lo forman  Directora, Dos padres de familia, Dos profesoras y un integrante del sector productivo del sector.

2.    Consejo académico. Lo integran Directora, directivos y un docente por cada área de estudio.

3.    Órganos de participación escolar.

a)    Comisión de evaluación y promoción: Está integrada por dos docentes, un representante de padres de familia y la Directora o su delegado.

b)    Personero de los estudiantes. Un estudiante del grado Transición. Su elección será libre y directa entre todos los estudiantes.

4.    Comité de Convivencia.  Integrado por la Directora, Docente, Psicóloga, Padre de Familia del Personero y un representante de los Padres de Familia ante el Consejo Directivo.

5.    Consejo de Padres: Integrado por dos padres de familia como representantes de cada uno de los grados que ofrece el Jardín.

La elección se realiza en la primera Reunión General de Padres de Familia.

INSTAGRAM

Jardin Infantil el Prado

  • Cra 49 B # 74 - 109
    Barranquilla, Colombia
  • (5) 356 3679
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pagos en Linea

Resolución # 0642 del 23 de mayo del 2005 expedida por la Secretaria de educación distrital de Barranquilla.