Convenios

Con el objeto de garantizar la permanencia y continuidad de los niños y niñas en el servicio educativo en la ciudad de Barranquilla, JARDIN INFANTIL EL PRADO suscribe y renueva convenios interinstitucionales con diferentes colegios de la ciudad de reconocida calidad educativa y de acuerdo al interés de los padres en como desean perfilar la educación de sus hijos.

Los convenios y la calidad educativa ofrecida por JARDIN INFANTIL EL PRADO ha permitido que niños y niñas egresados hayan ingresado a Nuestra Sra. de Lourdes, Liceo de Cervantes, Colegio Alemán, Colegio de La Enseñanza, Colegio Biffi-La Salle, Colegio Sagrado Corazón de Jesús, Colegio San Francisco, Gimnasio Mayor del Caribe.

COLEGIO - CONVENIO - CONTACTO - DIRECCION - TEL - WEB - EMAIL   

En igual forma y en el transcurso del año JARDIN INFANTIL EL PRADO realiza convenios de cooperación con diferentes empresas para el ingreso niños y niñas a nuestro Preescolar. Para los niños y niñas que ya pertenecen al Jardín existen convenios de formación artística, deportiva y de entretenimiento los que igualmente son extensivos para el disfrute de sus familias.

INSTAGRAM

Jardin Infantil el Prado

  • Cra 49 B # 74 - 109
    Barranquilla, Colombia
  • (5) 356 3679
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pagos en Linea

Resolución # 0642 del 23 de mayo del 2005 expedida por la Secretaria de educación distrital de Barranquilla.