Servicios Profesionales

Al ingresar los niños y niñas al JARDIN INFANTIL EL PRADO son evaluados en las áreas de Psicología, Desarrollo Físico y Motor, y Lenguaje, y de acuerdo a los resultados de cada evaluación el niño tendrá un tratamiento individual que buscará afianzar sus capacidades y habilidades, o en caso contrario se establecen las estrategias y acciones para la superación de posibles dificultades, siempre acompañados de la participación de los padres.

PROGRAMA DE PSICOLOGIA

Programa encaminado a la identificación, estimulación  y el desarrollo de habilidades en las diferentes áreas del desarrollo como son social, sensorial, cognitivo, lenguaje, motor y emocional en los niños y niñas. En igual forma hacemos un continuo y permanente seguimiento en las dificultades de aprendizaje, emocional y comportamental. Además suministra orientación a padres de familia, al detectar cada situación susceptible de orientar, señala la conducta a seguir y los apoya, para el logro de objetivos concretos.

PROGRAMA DE ATENCION EN FONOAUDIOLOGIA

Programa que tiende a estimular el inicio de los procesos comunicativos normales en los niños y niñas y a restaurar aquellos procesos desordenados propios de la edad preescolar, con el fin de contribuir a mejorar la calidad de comunicación y con ello la calidad de aprendizaje.

PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN

Programa diseñado con el propósito de estimular el normal desarrollo visual, auditivo, táctil, olfativo, sensorial y de los movimientos corporales de los niños y niñas, como un aporte para generar mayor confianza en si mismo acrecentando las capacidades de expresión, cooperación y creatividad, como a su vez la identificación y el diagnostico ante posibles y eventuales dificultades físicas que afecten su desenvolvimiento social. 

INSTAGRAM

Jardin Infantil el Prado

  • Cra 49 B # 74 - 109
    Barranquilla, Colombia
  • (5) 356 3679
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pagos en Linea

Resolución # 0642 del 23 de mayo del 2005 expedida por la Secretaria de educación distrital de Barranquilla.