Sobre Nosotros

JARDIN INFANTIL EL PRADO es un centro educativo de carácter privado para niños y niñas en edad pre-escolar, modalidad mixta, calendario A y en jornada mañana, con aprobación oficial mediante Resolución Nº 0642 del 23 de Mayo de 2005 expedida por la Secretaría de Educación Distrital de Barranquilla, que participa y contribuye al desarrollo de la ciudad y del país a través de la educación inicial.

POLITICA DE CALIDAD


JARDIN INFANTIL EL PRADO fundamenta su política de calidad, especialmente la de enseñanza - aprendizaje en el modelo pedagógico, la propuesta curricular y coherente con los pilares del conocimiento, que son la brújula que inspiran y orientan el quehacer pedagógico en nuestra institución con el propósito de alcanzar las metas de formación y los objetivos propuestos.

La construcción de este conocimiento originado en principios y conceptos que son estudiados y practicados por los docentes en el aula de clase, permite que a los niños y niñas se les facilite el aprendizaje y él sea exitoso y duradero.


MISION

La misión de JARDIN INFANTIL EL PRADO, es educar a los niñosy niñas en edad preescolar de forma integral, basándonos en la escuela nueva, el modelo activista, derechos y deberes del niño y en los valores que contribuirán al fortalecimiento de la personalidad, el desarrollo armónico de las habilidades, la posibilidad de crear, transformar y aumentar la calidad de vida del niño que son fundamentales para la convivencia ciudadana, con la participación activa de un excelente grupo de educadores y especialistas, madres, padres y alumnado en un proyecto de educación basado en la confianza y responsabilidad mutuas.

VISION

Ser una organización consolidada Institución Educativa líder en la generación, formación e implementación de entregas educativas y pedagógicas, enfoques y procesos didácticos, enseñanzas y aprendizajes, para el crecimiento de los niños y niñas en todas las dimensiones de la etapa preescolar en pro a convivencia democrática, que la lleven al prestigio y reconocimiento de su función a favor del desarrollo individual y de nuestra sociedad.

INSTAGRAM

Jardin Infantil el Prado

  • Cra 49 B # 74 - 109
    Barranquilla, Colombia
  • (5) 356 3679
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pagos en Linea

Resolución # 0642 del 23 de mayo del 2005 expedida por la Secretaria de educación distrital de Barranquilla.